Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

Dom Feb 26 11:55:06 WET 2012

 Pues voy a dar una opinion que para mi es de calado.
Mientras la ciencia economica no sea capaz de explicitar el
comportamiento humano sintener en cuenta el beneficio economico, como
actor principal de este comportamiento, para mi que va por mal camino.
 Los esfuerzos cooperativos, como por ejemplo estos aportes de
opinion, sin benefiicio economico. Las ideas de cooperacion social. Y
los principios de justicia, equilibrio, ayuda, creatividad, belleza,
etc etc. Parecen ser siempre satelites molestos en las teorias
economicas al uso. Al menos las que yo conozco. Y sin embargo son
fundamentales en la creacion de una sociedad con individuos
equilibrados y satisfechos.
  saludiños