Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Dom Feb 26 01:13:15 WET 2012

[Mercader]
Yo no me preocuparía por eso.  Si él hace un estudio con nosotros,
nosotros lo hacemos con él y listo.
Y todos tan amigos.

Sí, sí. Si de hecho no me preocupa. Es más, quiero colaborar.
Saludos.