Re: [escepticos] Pregunta #1: El objeto de la Economía

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Feb 25 12:39:49 WET 2012

El 24/02/2012 11:34, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> Los
> economistas llevaban tiempo diciendo que esto era muy ineficiente, puesto
> que (i) las empresas tienen incentivo a inflar los costes, (ii) no tienen
> incentivo adquirir mejores tecnologías y (iii) no tienen incentivo a
> innovar.
David-
¿Entonces la economía trata del comportamiento de las empresas, dando a
éstas como dadas, como condición sine qua non? Si la respuesta no es
"si", cuando dices que "los economistas llevaban tiempo diciendo", ¿te
estabas refiriendo a alguna escuela en particular, o es que se me escapa
algo?