Re: [escepticos] Neutrinos superlumínicos

Vie Feb 24 01:00:02 WET 2012

Pero con un pequeño matiz, los taquiones viajan hacia el pasado, la
relatividad no dice que no existan "objetos" cuya velocidad sea superiór a
la de la luz sino que es imposible alcanzar la velocidad de la luz tanto si
el objeto tiene una velocidad inferior c como si tiene una velocidad
superior a c en unos casos c es un extremos superior inalcanzable y en el
otro caso extremo inferior inalcanzable también.
saludos pepet