Re: [escepticos] Neutrinos superlumínicos

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Feb 24 00:12:00 WET 2012

El día 25 de septiembre de 2011 02:42, Adrián Núñez Ferdmann
<foros en adriannunez.com> escribió:
> Hola, Jaime
> Por supuesto que en distintos medios y foros abundan los que dicen que
> la relatividad especial podría estar en peligro

No si los neutrinos fuesen taquiones. En principio, la relatividad
especial permite partículas que viajen a mayor velocidad que c con ese
límite inferior igual que las partículas sublumínicas tienen como
límite inferior c. Cuestión de ponerles masa imaginaria, cosa en la
que hasta wikipedia nos ilustra ;)
http://es.wikipedia.org/wiki/Taqui%C3%B3n#Masa_imaginaria

saludos

Pedro J.