Re: [escepticos] Debate sobre el estatus de la Economía

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Jue Feb 23 11:29:48 WET 2012

En el mismo sentido que te puede ayudar a jugar mejor al tenis:

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/2009/09/la-teoria-de-los-juegos-la-historia-mas_24.html

El 23 de febrero de 2012 12:09, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> JOSE LUIS FERREIRA-
>
>  El póker es un juego de suma cero: para que unos ganes otros deben perder.
>>

> David-
> La teoría de juegos podría ayudar, si mal no lo entiendo, tanto en un caso
> como en el otro, a predecir resultados, luego pese a todo pueden compartir
> capacidades mentales, que es lo que entiendo usan los ajedrecistas para
> "pasarse de bando." Si esas mismas facultades no sirven para jugar a la
> bolsa es otra cuestión, simplemente dice que los que juegan a lo segundo no
> [...]

José Luis Ferreira
Departamento de Economía
Universidad Carlos III de Madrid

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/