Re: [escepticos] Debate sobre el estatus de la Economía

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Jue Feb 23 10:50:56 WET 2012

Pero es que no conocemos el análisis... ¿cómo es que sabes que lo compartes?

José Luis Ferreira
Departamento de Economía
Universidad Carlos III de Madrid

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/