Re: [escepticos] Debate sobre el estatus de la Economía

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Feb 23 10:48:56 WET 2012

Bueno, digamos que por lo que yo se se ajusta a la realidad, son
conclusiones de un análisis que comparto. Y es un muy buen resumen de
esas conclusiones a las que, de peor manera, más incompleta, difusa y
borrosa había llegado, mas o menos, yo.