Re: [escepticos] Debate sobre el estatus de la Economía

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Jue Feb 23 10:35:58 WET 2012

José Ángel:

Hago notar un non sequitur que se te ha colado al final: "si esto es así,
entiendo..."

José Luis Ferreira
Departamento de Economía
Universidad Carlos III de Madrid