Re: [escepticos] Debate sobre el estatus de la Economía

Jue Feb 23 10:32:47 WET 2012

On Thu, Feb 23, 2012 at 11:16 AM, JOSE LUIS FERREIRA <jlferr en eco.uc3m.es> wrote:

> Eso sería así si el objeto de la economía fuera predecir el futuro, y no
> presume de eso. Las oportunidades económicas en los mercados las ven, si
> acaso, los expertos en esos mercados. Es decir, el que sabe de alimentos,
> podrá saber por dónde irán los tiros en el futuro de ese sector. El

No sé, no sé... No se trata de predecir el futuro en cuanto a sucesos
sobre los que no se tienen control, pero sí deberían poderse hacer
predicciones en el sentido en que los hace cualquier teoría
científica. Si esto es así, entiendo que los economistas tienen
herramientas suficientes para poder ganar cantidades importantes de
dinero.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/