Re: [escepticos] Fw: [IniciativaAtea] Para los que estén en contra de los cultivos modificados genéticamente

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Sab Feb 18 17:08:43 WET 2012

Mercader (o cualquier otro), quizá sea una ingenuidad por mi parte
pero ¿sabes si hay derechos de propiedad o patentes en los
transgénicos? Es decir, ¿podría ser que los países de África se
negaran no por lo que pone el texto sino por no querer pagarlos, o
simplemente porque tendrían que comprarlos siempre? Se me ocurre así,
aleatoriamente.