[escepticos] el origen de todo mal

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Feb 18 11:42:26 WET 2012

El 18/02/2012 1:33, Cibernesto escribió:
> Los fachas también saben manifestarse, y también saben reunir a un
> montón de gente. Cuando los nuestros salen a la calle queremos que los
> gobernantes obedezcan al Pueblo, pero ¿y cuando salen a la calle los
> otros? No, por favor, mejor vamos a resolverlo votando.

Gran parte de los planteamientos que me han lanzado contra los partidos
se basa es la presunción de que en España no hay 11 millones de votantes
del partido popular.
Mientras tanto la derecha tiene muchísimo más pragmatismo y actúa en
consecuencia. Hasta el señor de derechas más alejado del PP vota PP
porque sabe que con él en el gobierno tendrá más posibilidades de
avanzar en su dirección. La política no es precisamente una ciencia de
absolutos, todo son grados, pero la izquierda más estupenda se niega a
avanzar siguiendo esos grados, lo quiere todo o nada.
Así estamos.