[escepticos] el origen de todo mal

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Feb 17 15:43:13 WET 2012

El día 17 de febrero de 2012 15:38, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Es, me temo, un sentimiento cada vez más generalizado...

(MR) Con perdón por la autoreferencia al "site" : Indefensión aprendida :
https://sites.google.com/site/javierconductismo/apuntes/indefensionaprendida
Jodidos estamos cuando se extiende la percepción de que nuestro futuro
no depende de nosotros, ni de nuestro voto,
Salud y que no decaiga, que vamos a ganar  ;-)
Mr Reivaj