[escepticos] el origen de todo mal

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Vie Feb 17 15:36:07 WET 2012

José Ángel Morente dixit:

>Es, me temo, un sentimiento cada vez más generalizado...

Con un gobierno de mierda, una oposicion de
chiste, una patronal decimononica y unos
sindicatos inexistentes(*), ¿que esperas?
     Salud

(*) Lo de sindicato de servicios quedara muy
mono, pero a los trabajadores no nos sirve de
nada.