[escepticos] Preguntas sobre biologia - Si alguien puede desasnarme ...

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mie Feb 15 12:24:28 WET 2012

Lo mío fue pura provocación, quizás instigada en el fondo por situaciones como la que cuentas: gente que te habla de lo contrario, pero totalmente en serio, en una época en que el feminismo más cortapitos estaba en plena ebullición.

Saludos,
Juan