[escepticos] Preguntas sobre biologia - Si alguien puede desasnarme ...

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Feb 15 09:28:53 WET 2012

Bueno, yo me he topado con la memez contraria, pero diciéndomela en
serio: que la mujer era más humana "esencialmente" nosotros los machos
somos personas degeneradas. Claro que la interfecta también me daba como
argumento de la superioridad femenina el hecho de que había diferencias
genéticas entre sexos.
En ese punto me largué, que todos sabemos el axioma de discutir de
tonterías con un tonto...

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com