[escepticos] Oido absoluto (me gustar?a entenderos)

Adrián Núñez Ferdmann foros en adriannunez.com
Mar Feb 14 12:53:33 WET 2012

No me refiero exactamente a cantar en una nota distinta de la que està
tocando, sino de hacerlo un poco desafinado y encima en una redonda. A
mí me parece que lo hace intencionalmente (si no lo hiciera no daría
el mismo efecto).
Saludos,
Adrián

Enviado desde mi dispositivo móvil