[escepticos] Oido absoluto (me gustar?a entenderos)

Dom Feb 12 23:40:00 WET 2012

¿Hay alguien que no sea músico que haya entendido:
"Dicho lo cuál, distinguir una afinación natural de una temperada (en
una escala tonal, digamos, "occidental") es bastante difícil para una
tonalidad concreta."
O soy muy burro, o te explicas como un libro cerrado, (o peor, ambas cosasa)
saludos pepet