[escepticos] Ateismo 2.0

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Jue Feb 9 17:38:48 WET 2012

Información totalmente prescindible y gratuita:
Lo que no hay es "atutía" que, parece ser, que durante una época fue tan
utilizada en las "boticas" que si no había "atutía" es que no había nada;
en la Wikipedia cuentan otra historia según la cual sería equivalente a
decir "no hay remedio" ya que se había convertido casi en un sinónimo de
"remedio" http://es.wikipedia.org/wiki/Atut%C3%ADa. Que yo sepa el último
producto que llevaba este "oxido de cinc" era el "Halibut" que han dejado
de fabricar hace poco (o eso me han dicho) pero que era un "unguento"
imprescindible para cualquier herida según los usos de mi madre. Sus
verdaderas aplicaciones creo que eran como cicatrizante.