[escepticos] Netiqueta

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Feb 9 10:24:22 WET 2012

El día 9 de febrero de 2012 03:23, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
 Al menos, es lo que parece deducirse de los
> Porsche Cayenne en los que las maquilladas mamás suelen traer a los tiernos
> infantes  hasta la puerta de la escuela  que hay al lado de mi casa

(Inés)

Supongo que serán la envidia de las marujas aquellas, las irritantes
que llevaban a su prole a la guardería en Freelander.

Y yo con estos pelos y en bus, cual socióloga. Esperemos que no sólo
se manejen estos raseros sociológicos o estoy condenada a nunca llegar
a nada. Bueno, a Juan Benet.

Saludos,

P.D: Hay que ser hortera para comprarse un Cayenne. Tengo más clase yo
en chándal y en el bus. Lo siento si alguien de la lista lo tiene,
pero es que ese coche es todo un diagnóstico.

o los

Inés G.A.T.