[escepticos] Ateismo 2.0

Claudio Jorge CHIABAI chiabaiclaudio en gmail.com
Mie Feb 8 15:52:05 WET 2012

> Me hiciste acordar a Jose Ingenieros. En su libro "Hacia una moral sin
> Dogmas" hablba de la Iglesia de la humanidad o del hombre (no recuerdo
> bien). Lamentablemente, no estoy en mi casa y no tengo los pasajes donde la
> nombre. Hace tiempo la investigue y resulta ser una Iglesia de la Ciencia.
> tiene su calendario basado en los nacimientos de los mas grandes en ciencia
> y se reunen a festejarlos. Encontre hace mucho su pagina, pero ahora no la
> encuentro.
>
> Y aun no puedo ver el viedo. :-(

Encontre el sitio de la Iglesia Positivista.
http://www.igrejapositivistabrasil.org.br/

Quizas esto es lo que buscaria el video con el ateismo 2.0.

Lo que me habia parecido interesante era su calendario
http://personal.ecu.edu/mccartyr/pos-cal.html