[escepticos] Netiqueta

Mie Feb 8 11:36:01 WET 2012

[Gaspar]
Si quiero cuotear con >, lo tengo que hacer a mano, y me lleva
demasiado tiempo.

[Mercader]
Te garantizo que cuando te habitúas a ello, sale de manera automática.
Y la legibilidad de tu mensaje sale ganando.

[Gaspar]
a mí me resulta más cómodo a la hora de seguir una conversación ver
las últimas respuestas arriba del todo, porque bajo un  poco y en
seguida tengo la señal de a qué se está contestando, y como ya lo he
leído antes, ya sigo el hilo. Si se contesta debajo de todo lo
previamente cuoteado, tengo que perder más tiempo bajando hasta abajo
del todo para ver la respuesta, y volver a pasar por lo que ya he
leído anteriormente.

[Mercader]
Claro; eso pasa, por ejemplo, con  el amigo Pepe Arlandis, a quien ya
no leo nunca, no por despreciarlo, sino porque se olvida  de borrar
el texto innecesario y sus mensajes  se convierten en una kilométrica
morcilla compuesta por TODOS los mensajes anteriores invadidos de
filas de  incontables quoteos (>>>>>>>>>>) con lo que no me merece la
pena recorrer varias pantallas para buscar al final lo que él
escribe.  Como él, hay varios contertulios  a los que tampoco leo, por
la incomodidad que añaden a sus mensajes.  Si se  molesta uno un
poquito en repasar el texto anterior y borrar lo que no sea
pertinente, le facilita la vida a sus lectores.

[Gaspar]
Leeré lo de la netiqueta, y si dice que es mejor contestar abajo, lo
haré a
partir de ahora, aunque me resulte más molesto. No quiero ser
maleducado.

[Mercader]
Gracias por tomarte esa molestia. Pero no es por rancia educación (yo
suelo ser muy maleducado y me gusta serlo); es simple eficacia en la
comunicación.
Saludos.
Mis residuos mentales: