[escepticos] Netiqueta

Mie Feb 8 11:38:46 WET 2012

Hola,

El 08/02/2012 12:03, Paco Gaspar escribió:
> Lo del cuoteo es verdad: programas antiguos como el Eudora o incluso el
> Outlook Express se podían configurar (de hecho venían así configurados por
> defecto) para cuotear con>  automáticamente al responder.
>
> Yo habitualmente utilizo el Thunderbird y no he encontrado la manera de
> hacerlo. Y tanto en el Thunderbird como en la web de Gmail, lo que me sale
> es la molesta rayita vertical en todo el texto citado. Si quiero cuotear
> con>, lo tengo que hacer a mano, y me lleva demasiado tiempo.

Herramientas - Configuración de cuentas - Redacción y direcciones

y quítale la marca a "Redactar mensajes en formato HTML"

Así verás las citas con el ">", que es mucho más cómodo para responder a
partes concretas del mensaje original.

> Leeré lo de la netiqueta, y si dice que es mejor contestar abajo, lo haré a
> partir de ahora, aunque me resulte más molesto. No quiero ser maleducado.

Si la respuesta es genérica y sin ninguna referencia explícita a una
parte del texto, yo suelo contestar arriba.

Si hay referencias a una o varias partes del texto, inserto la respuesta
entre el mensaje citado.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez