[escepticos] Netiqueta

Mie Feb 8 11:25:33 WET 2012

2012/2/8 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:
> Lo del cuoteo es verdad: programas antiguos como el Eudora o incluso el
> Outlook Express se podían configurar (de hecho venían así configurados por
> defecto) para cuotear con > automáticamente al responder.

Outlook también lo permite en todas sus versiones (incluyendo las últimas).

> Yo habitualmente utilizo el Thunderbird y no he encontrado la manera de
> hacerlo. Y tanto en el Thunderbird como en la web de Gmail, lo que me sale

Esa rayita son en realidad los ">" que él los interpreta así. Si pasas
el correo a texto plano verás los símbolos.

Y si no, pues puedes cambiar con mucha precisión el comportamiento de
Thunderbird en este aspecto.
Para ello vete a Herramientas -> Opciones -> Avanzado (General) ->
Editor de configuración (zona hostil para manazas).
Ahí, en el filtro, escribe "reply" y te saldrán todas las variables
que tienen que ver con las respuestas: tipo inline, o top, caracteres
usados como separados, frase de cabecera ("El día tal, fulanito
dijo...."), etc.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/