[escepticos] Ateismo 2.0

Pablo Plasencia Camps eplasen en infomed.es
Mie Feb 8 01:49:10 WET 2012

Como aclaración de un "oyente" que apenas participa, lo que hace el programa Mail (el que viene por defecto en Mac OS X) y seguramente otros, es añadir al principio de cada línea del texto que se va a utilizar una línea vertical. El color no es un atributo del texto, sino que el programa utiliza esa convención para distinguir cual es el texto original y cual es la respuesta y dar color a la segunda.

Pero por lo demás, y hasta donde sé, a menos que se utilicen cursivas o formateos extraños, los mensajes por defecto son en texto plano.