[escepticos] Mercados autoregulados

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Mar Feb 7 19:40:59 WET 2012

Hasta que los currantes dejen de creerse empresarios eso no va a
pasar. Lo que no quiere decir que no vaya a ocurrir pronto, al ritmo
con que se está empobreciendo la clase media lo mismo terminan dándose
cuenta que tener tv de plasma no cambia el hecho de que trabajas para
otro.

Veremos qué pasa, tengo curiosidad, la verdad. Pero, si lo que hace
que la gente se movilice no son unos ideales, sino el hecho de que
vivan mal o no vean cumplidas sus expectativas laborales o económicas,
me hace confirmar la idea de que el ser humano es un vendepatrias
cualquiera, y que si las clases dirigentes mejoran la calidad de vida
de unos pocos de las clases medias y bajas, se les irán las fuerzas y
nada va a cambiar. Probablemente sea lo que pase.