[escepticos] Ateismo 2.0

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Mar Feb 7 20:19:08 WET 2012

[Abelardo Canalejo Quiles]

¿Por que los ateos no pueden organizar un sistema de vida que nos
ayude a reencontrarnos con nuestras limitaciones biologicas ? ¿ Por
que no podemos encintrar en la ciencia orientacion, moralidad y
consuelo ? ¿ Por que no producimos obras de arte y entornos adecuados,
como tus conciertos de organo en la igesia? ¿Por que no tenemos un
sistema para aleccionar a los niños en un pensamiento critico ?

Carlos, yo tampoco he dicho eso...
Saludos.