[escepticos] Ateismo 2.0

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Feb 6 21:05:48 WET 2012

El día 6 de febrero de 2012 19:38, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com> escribió:
> Gracias Adria. Como yo no veo los comentarios que envio, no sabia si
> se habia perdido en la nube.

Lo vi durante un rato. Pero no me estaba pareciendo nada convincente.
Llevo tiempo utilizando la parte buena de la religión que en mi caso
son unos mercadillos de un iglesia anglicana y algún concierto de
órgano en alguna iglesia ;).

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández