[escepticos] Crosslisting por el morro: fairware.

Lun Feb 6 13:57:58 WET 2012

2012/2/6 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> De otra lista os copipego este mail de un destacado usuario, que me ha
> parecido muy interesante, a ver qué os parece. A mi me ha gustado mucho la
> idea, la verdad, y como hay tanto picateclas por aquí lo mismo hasta os es
> útil

Me parece una buena idea. Yo soy de esos que a menudo pagan donativos
cuando hay un botón de "donate" en la web del desarrollador (también
suelo donar algo cada año al proyecto BOINC y a la Wikipedia).

Nunca doy más de 5 o 10 dólares, pero si eso lo hiciese una buena
cantidad de gente podría ser un sistema bastante justo para el
programador, y muy económico para quienes usamos las herramientas.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/