Re: [escepticos] actuable: vacunación

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Dom Feb 5 02:31:43 WET 2012

y eso es predecible... y si se tiene en cuenta, las consecuencias
lógicas son interesantes y nada "caóticas".

Claro, pero eso es en la intención. Tú puedes tener la intención de
acabar con el Antiguo Régimen (por poner un ejemplo), necesitas
soldados y les prometes igualdad. Después ganas y les dices que no,
pero te presionan, pasan cosas y te ves obligado a ceder en parte. Ahí
hay algo que no se predijo pero que se tuvo que hacer...