Re: [escepticos] actuable: vacunación

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Sab Feb 4 21:13:55 WET 2012

Pues todo depende. Lo mejor para la sociedad lo tendría que decidir la
sociedad... Si esa sociedad tuviera la capacidad de saber qué es lo mejor.
Si por ejemplo una sociedad inculta y supersticiosa decide que lo mejor es
prescindir de la medicina en favor de la homeopatía, será una decisión
democrática pero no será correcta.

De manera que la respuesta a tu pregunta es: no siempre.