[escepticos] actuable: vacunación

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Feb 4 20:17:35 WET 2012

Ese es el punto, que igual que el individuo, la libertad pasa porque la
sociedad tenga poder decisorio sobre su destino. No es que la democracia
(en el grado que sea) es la causa de la sociedad perfecta, es que es
requisito indispensable. Puedes tener una sociedad injusta con una
democracia, lo que no puedes tener es una sociedad justa sin ella.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com