[escepticos] actuable: vacunación

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Feb 4 20:20:16 WET 2012

El 04/02/2012 21:12, German Perez-Gandaras escribió:
> Mas bien me referia a si se pusiese a votacion pagar impuestos o no,
> la subvencion del estado a esto o lo otro, ingresar mas en una
> autono-mia, o en  la autono-otra. Vamos cosillas de esas.
De facto, en mayor o menor grado, ya se pone a votación todo eso.
Me hace gracia al respecto el empeño de muchos nacionalismos (a los que
les interesa convocar un referendum de independencia, claro, a los otros
el empeño es el contrario) hablar de la "autodeterminación", como si
elegir a tus representantes no fuera autodeterminarse.