Re: [escepticos] actuable: vacunación

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Sab Feb 4 19:14:02 WET 2012

Yop diría que hemos llegado por una organización racional del poder,
pero racional no orientada a "repartirlo y solucionar problemas" sino
de llevarse la mayor parte de la tajada. Que es lo que hacen los de
arriba, básicamente.

En ese sentido siempre ha sido así. La democracia siempre ha sido
enter iguales, en Grecia entre los aristoi, ahora entre los del grupo
Bilderberg, jaja.