Re: [escepticos] actuable: vacunación

Sab Feb 4 19:01:19 WET 2012

El día 4 de febrero de 2012 19:19, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Claramente te equivocas. EL mejor sistema de gobierno es aquel que consigue
> el máximo consenso, precisamente porque gobernar, se gobierna a un grupo de
> gente.
> Para que tu frase tuviera algún viso de realidad tendría que acabar diciendo
> algo así como que "mientras el dictador de turno aplique por arte de
> birbilirloque justamente lo que la mayoría desea".
 Hombre por ahí iva la segunda parte del post.
 En cualquier caso no estoy convencido, para nada, que la mayoria
decida lo mejor para la sociedad.
 La mayoria esta bien para largar del poder a los que se pasan de jetas.
Como le contesté a FMercader, una dictadura no democratica y sin
embargo util para el grupo, es la de los padres  en una familia, no me
parece mejor el sistema de resolver todo por votacion.
  saludiños