Re: [escepticos] selección cultural

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Sab Feb 4 09:16:51 WET 2012

De hecho, estoy tratando de encontrar precisamente la charla de una
tipa de estas (fue durante un evento que montó Flex, algo así como
"cuarenta días en la cama" o algo por el estilo).

No exagero, venía a decir que los hospitales son generadores de
humanos malvados porque les hacen nacer de un modo traumático. Y esa
era una de las lindezas menores. A ver si consigo encontrarlo, quizá
hayan dejado algún vídeo por ahí.

¡Aaaah! lo he encontrado, antes de mandarlo.

Aquí:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vEJ_3VoMNL0

Desde luego, generó una tremenda discusión en mi lugar de trabajo, con
defensores a ultranza de semejante tipo de paridas (sí, uso estos
epítetos cuando la cosa pasa de meramente graciosa a peligrosa).

Un saludo, R.