Re: [escepticos] actuable: vacunación

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Sab Feb 4 06:08:54 WET 2012

Incluso diría que hemos llegado aquí por error y no
producto de una organización racional del poder, con la intención de
repartirlo y solucionar los problemas que origina.

En este sentido, no estoy de acuerdo con Churchill en que la
democracia es el sistema menos malo. Simplemente diría que es malo, y
que si nos rompiéramos la cabeza encontraríamos uno menos malo.

Saludos.