Re: [escepticos] Pues al final sí que se condenan banqueros en Islandia

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Dic 30 18:56:15 WET 2012

Totalmente de acuerdo, no me gusta nada el complejo que arrastra la
izquierda a les hora de decir sus principios. Nos han colado la idea de que
eso de hablar de ricos versus pobres está demodee.