Re: [escepticos] Pues al final sí que se condenan banqueros en Islandia

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Dic 30 12:31:12 WET 2012

Artículo al que hacía referencia, por si alguien tiene dificultad para
hacerse con él
"Los que mandan" - Javier Marías (Aportación al debate en la Lista de
Escépticos)
<https://docs.google.com/open?id=0B17OuhdZfJPvbUcxZVBLb1U1MFU>

El 30 de diciembre de 2012 13:28, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> El 30 de diciembre de 2012 12:23, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>escribió:
>
> El 30 de diciembre de 2012 01:08, David Revilla <davidrev en gmail.com

> "engarradiella" puede ser incomensurable ;-). Voy leyendo tu mensaje .
> 1 - Muchos [ ¿cuántos?, aunque sea aproximada la cifra : ¿bastantes?,
> ¿demasiados? ¿controlables? ¿municipales? ¿"apalabrados"? ].
> 2 - políticos de este país [ ¿de todos los partidos? ¿de todas las
> regiones? ,¿de todos los municipios? ]
> 3 - sólo se pueden clasificar como ineptos y/o corruptos [ aún sin aclarar
> [...]

Mr Reivaj