Re: [escepticos] Pues al final sí que se condenan banqueros en Islandia

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Dic 30 11:23:24 WET 2012

El 30 de diciembre de 2012 01:08, David Revilla <davidrev en gmail.com>escribió:

> Justamente... Por cierto que por ahora, aquí, me temo que los paisanos se
> están obsesionando demasiado con los políticos, como si fuera algo de
> éstos, no de los de detrás.

Una cosa no quita la otra. Muchos políticos de este país sólo se pueden
clasificar como ineptos y/o como corruptos. Y los sindicatos son en general
un desastre. Decir eso no significa ni mucho menos una renuncia a la
política ni al sindicalismo, pero para defender lo segundo no es necesario
ignorar lo primero. Los políticos españoles son un problema. Y
desgraciadamente convivimos con un montón de ciudadanos que ven en ciertos
políticos del PP una "forma de ser" que les parece incluso admirable.
Además esos mismos políticos "practican" esa forma de ser. Las cosas que
dicen no son ni mucho menos lapsus ideológicos sino lo que un sector
importante de sus votantes quieren oír. Lo de las dos Españas no sólo era
cosa de nuestros abuelos. Así que ya sabes las salidas que nos quedan:
tierra, mar y aire.

saludos

--
Pedro J. Hernández