Re: [escepticos] Pues al final sí que se condenan banqueros en Islandia

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Dic 30 01:08:07 WET 2012

> Pero no te llames a engaño. Lo que hay en juego es otra cosa es aquello de
> Tancredi Falconeri  "Se vogliamo che tutto rimanga come è, bisogna che
> tutto cambi" o séase : "Si queremos que todo siga como está, necesitamos
> que todo cambie".
> Así que no conviene entusiasmarse mucho con esos signos , como escribe de
> vez en vez David Revilla : "La lucha de clases, ¡rediós! :-))
> Salud y tranquilos, QVAG
> --
> Mr Reivaj
--------
Justamente... Por cierto que por ahora, aquí, me temo que los paisanos se
están obsesionando demasiado con los políticos, como si fuera algo de
éstos, no de los de detrás. Y hoy mismo un sindicalista de la policía
aseguraba que los estaban usando a ellos, como distracción. No deja de ser
un avance, al menos por ahora la culpa no es de los inmigrantes.
Entre tanta distracción, eso si, uno no se aburre.