[escepticos] Re: Censo de ateos

Sab Dic 29 11:42:19 WET 2012

> [MR] Autocorrijo mensaje. Mi alusión del juego "Atrapapalabras" , debería
> ser  "Apalabrados". En clara referencia al hecho escatológico de "limpiarse
> el culo con la constitución" , tal como señla Manuel Rivas en el artículo
> de hoy El País
>
> Dos diputados del PP juegan al ‘Apalabrados’ en plena votación
> http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/28/madrid/1356691225_945587.html
>
> Los apalabrados:
> http://elpais.com/elpais/2012/12/28/opinion/1356710431_093904.html
>
> Salud
[GermanPG]

Magnifico el articulo de Manuel Rivas.
" Lo que ustedes nos dicen, como dos faros ilustrados, es que no
importan los discursos, sino los juegos de palabras. "
 Estos diputados deben prepararse para encontrar palabras que
dificulten la comprensión de lo que hacen. Es su única función. En sus
reuniones de Brain storm, el mas capaz será el que encuentre la
palabra mas despistante.
 Sin embargo mi antiguo diccionario de la lengua, vuelve a aclarar
meridianamente el significado del juego y la oportunidad del mismo.

Apalabrado: Citar a alguna persona quedando de acuerdo con ella para
tratar o efectuar alguna cosa.

saludiños y AQVAG