[escepticos] Re: Censo de ateos

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Vie Dic 28 22:15:12 WET 2012

El 28/12/12 18:32, Alberto Rodríguez escribió:
> Hola,

> Pues yo diría que estáis pasando tres pueblos.
>
> Si yo rechazo cualquier artículo de la Constitución Española ¿también dejo de ser español?

Según ellos nunca dejas de ser Católico:

"Queda claro, en cualquier caso, que el vínculo sacramental de pertenencia al Cuerpo de Cristo que es la Iglesia, dado por el carácter bautismal, es una unión ontológica permanente y no se pierde con motivo de ningún acto o hecho de defección." [Protocolo 10279/2006 Pontificio Consejo para los Textos Legislativos]

--
"La verdad es lo más valioso que tenemos, economicémosla." Mark Twain