[escepticos] Re: Censo de ateos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Dic 29 10:21:53 WET 2012

El 28 de diciembre de 2012 20:47, Alberto Rodríguez <
fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:

> La ICAR, hasta donde yo se, no hace constar nada. De hecho ni tiene un
> censo de católicos, ni creo que lo necesite para nada.
>
> Del mismo modo, yo dudo mucho que necesitemos un censo de ateos (que fue
> el origen de este hilo).
>
> Y ya que nos ponemos a hacer un checklist de las condiciones que debe
> cumplir la gente para ser considerada católica... ¿en que consistiría el
> "checklist ateo"?

[MR] ¡Ahí-las-dao , maestro!! . El censo de ateos y estos entretenimientos
vienen a ser  como subir a un tripropulsor para robar castañas con una
pistola de juguete :-)) o mejor aún, jugar al "atrapapalabras" mientras
saqueas la sanidad pública y la dejas en manos de fondos de inversión.
Pero bueno, tiempos vendrán porque no hay duda QVAG
Salud

--
Mr Reivaj