[escepticos] Ser español y ¿cómo saber si una mujer es virgen? [era: Censo de ateos]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Dic 29 10:06:52 WET 2012

El 28 de diciembre de 2012 18:47, David Revilla <davidrev en gmail.com>escribió:

> una profesión de fe.

[MR] El primer maestro de escuela que conocí yo, - ex-cabo furriel en la
guerra civil con los nacionales y suboficial en  la reserva activa de la
postguerra gris, - escribía y hacía escribir y decía y hacía decir que :
“ser español es una de las pocas cosas serias que se pueden ser en el
mundo”.
Y fíjese usted en que vinimos a parar, henos aquí departiendo sobre la
virginidad de la virgen cuyo virgo, ¿himen tal vez? no pudo ser verificado
hasta Letrán por no haber dispuesto de avances tecnológicos propios de esta
era digital, como auriculares, cables y ¡cómo no?, youtube para aclarar
cualquier duda

¿COMO SABER SI UNA MUJER ES VIRGEN?
http://youtu.be/bXKWMeP0Z7w

--