[escepticos] Re: Censo de ateos

Sab Dic 29 00:40:04 WET 2012

El 28 de diciembre de 2012 21:42, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> Yo creo que sí puede servir de algo. En ocasiones, el principal argumento
> que tienen los devotos para justificar la intromisión de la religión en los
> gobiernos, educación, etc. es precisamente que, según ellos, los ateos
> prácticamente no existimos

Y si somos muchos ateos se ponen en plan victimista quijándose de la deriva
lacia de la sociedad, simplemente lo que hay que exigir es la separación de
Iglesia y estado y un estado laico puede ser defendido incluso por un
creyente, yo tengo derecho a tener o no tener religión por lo tanto debo
exigir que los preceptos religiosos, de cualquier religión, solo me afecten
si yo decido libremente obedecerlos y si no quiero obedecerlos no me deben
obligar. La existencia de una sociedad laica es un derecho
independientemente del número de ateos.
A mi me la trae floja el que existan muchos o pocos ateos registrados, para
mí lo jodido es que una persona que afirma creerse todo lo que dice el
credo pueda recibir los suficientes votos como para gobernarme,
Si alguien acepta que puede existir un ser todopoderoso, cuya existencia es
autocontradictoria, como lo verifican preguntas del tipo ¿Puede dios crear
una piedra tan gorda que no la pueda levantar el mismo?
Además si existiera es esquizofrénico con tres personalidades distintas
(Carlos Soler o Reivaj o Claudio me pueden coregir el nombre de la
enfermedad) Nació de una virgen que continuó siendo virgen en y después del
parto, de ahí viene la devoción de Santa Meretriz del Virgo  Divino virgen
por delante y mátir por detras que tenía devoción a ese virgo que sin
romperse dejo pasar al niño. El señor abad de la congregación me tendrá que
explicar ese misterio, claro que si me lo explica ya no sera misterio.
Después se muere y resucita a los tres días descendiendo a los infiernos
cuando está muerto. Despues obleas que son de carne humana y vino que es
sangre humana el vino y el trigo deben ser transgénicos. Y resulta que
alguien que dice que se cree todo eso nos gobierna por eso no me extraña
que piense que nos vamos a creer que abaratando tanto el despido van a
aumentar los empleos a pesar de los eres derivados de ese despido barato.
Que quitando derechos educativos, fomenta la educación para todos que
obstaculizando el acceso a la justicia con tasas favorece la llegada de la
justicia a los ciudadanos y quitando tarjetas sanitarias se favorece el
acceso universal a la salud. Al fin y al cabo para creerse que las medidas
de recortes sirven para resolver los problemas económicos comunes de los
residentes en España en tan acto de fe como creerse el credo.
saludos pepet