[escepticos] Re: Censo de ateos

Vie Dic 28 20:42:45 WET 2012

2012/12/28 Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>

> estos escritos también hay programas que recaban información sobre los que
> escriben, pero por lo menos hago lo que me pide el cuerpo, pero apuntarme a
> algo solo me apunto si veo que sirve para algo.

Yo creo que sí puede servir de algo. En ocasiones, el principal argumento
que tienen los devotos para justificar la intromisión de la religión en los
gobiernos, educación, etc. es precisamente que, según ellos, los ateos
prácticamente no existimos, y que no tiene sentido hacer las leyes para una
minoría invisible que quiere "imponer sus ideas".

Si a todos los ateos nos diese por mostrar paquete, la iglesia y sus
acólitos al menos tendrían un argumento menos para justificar sus
atropellos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/