[escepticos] Re: Censo de ateos

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Dic 29 00:00:56 WET 2012

El 28/12/2012 23:17, Jose Luis VM escribió:
> Se considera como hereje a un bautizado que quiere mantener el nombre
> de cristiano, pero niega o pone pertinazmente en duda una verdad que
> debe aceptarse con fe divina y católica
Vale, ya me voy aclarando: los herejes son católicos. Concretamente del
subconjunto herejes. Hay más, que muy bien habéis detallado, pero queda
claro que católicos somos todos los bautizados, querámoslo o no, a los
ojos de la jerarquía. Desde Hitler hasta Mondrian, Zubizarreta y Monica
Belucchi pasando por los contertulios presentes (lo mismo alguno se
libra), y les importa un higo lo que creáis o dejéis de creer.
Así que la encuesta lo que denota es quién coincide en esa definición
del término con el papa.