[escepticos] Re: Censo de ateos

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Dic 28 19:02:35 WET 2012

El día 28 de diciembre de 2012 13:57, Antonia de Oñate
<adeonate en gmail.com> escribió:

> memoria, termina con un "creo en la Santa Iglesia Católica, en la
> resurrección de los santos, en el perdón de los pecados y en la vida
> eterna".

La Comunión de los Santos y la resurrección de los muertos, que te has
hecho un lío ;-)

Saludos católico-ateos

JM

PS: Os recuerdo que el bautismo imprime en el alma una huella
imborrable, eterna, que no se pierde por herejía, ni por apostasía, ni
por excomunión, ni por nada de nada. Ni siquiera las llamas del
infierno son capaces de fundirla.

PS(2): Seguro que Mr. Reivaj, Pepet y Breixo se lo saben en latín:
credo in  unum Deum, Patrem omnipotentem, factorem coeli et terrae,
visibilium omnium et invisibilium. Deum de Deo, lumen de luminis, Deo
vero de Deo vero. Et incarnatus est de Spiritu Sancto ex Maria
virgine... et caetera.

PS(3): Y también recordarán la pregunta/respuesta del catecismo:
-¿Cómo se realizó la encarnación del Hijo de Dios? -La encarnación del
Hijo de Dios se realizó formando el Espíritu Santo, de las purísimas
entrañas de la Virgen María, un cuerpo perfectísimo, y creando un alma
nobilísima que unió a aquel cuerpo. En el mismo instante, a este
cuerpo y alma se unió el Hijo de Dios, y de esta suerte el que antes
era sólo Dios, sin dejar de serlo, quedó hecho Hombre.

PS(4): Más claro, agua ;-)