[escepticos] Re: Censo de ateos

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Jue Dic 27 19:24:47 WET 2012

El 27/12/12 19:36, Claudio J. Chiabai escribió:
> A ver si entiendo. Hay un 57% de Catolico no practicantes, lo que significa
> que el 57% creen en lo que creen en el catolicismo (incluido dios) pero no
> practican el catolicismo. Quiero entender aqui es que no practican ningun rito
> catolico. Comparten su vision del mundo ...
>
> Pero el 47% restante ademas de los anterior no cree en Dios. Si la fuente de
> toda moral esta en Dios, y no creen en él, y no realizan ningun  acto ritual
> catolico ¿entonces por que aun se llaman catolicos? si, es algo confuso ...

Bueno, la estadística que he pasado antes de hombres y mujeres que creían o no en determinados dogmas también era de Católicos, osea que la mayoría de los Católicos acabarían en la hoguera si dejáramos que Rouco y sus secuaces actuaran según les "pide el cuerpo".

--
"Debo confesar que nací a una edad muy temprana." Groucho Marx.